Franco Colapinto regresó a Europa y se prepara para su próxima temporada deportiva como piloto de Fórmula 3 FIA. El piloto de Pilar estará compitiendo con el MP Motorsport, buscando ser protagonista y peleando el campeonato, además integrar la academia de jóvenes talentos de la escuadra Williams.
El volante de 19 años llegó a Inglaterra para asistir a la presentación del flamante monoposto con que Williams competirá en la Fórmula 1.
Allí se exhibirán los modelos FW45 de la escudería que utilizarán Alex Albon y Logan Sargeant en el campeonato mundial 2023 de la máxima categoría del automovilismo internacional.
Mientras Franco aprovechará la ocasión para seguir conociendo las instalaciones de la escudería con base en la ciudad de Grove.
Después viajará a su residencia en España, donde llevará adelante otras reuniones con sus managers, aguardando por los entrenamientos de pretemporada que la Fórmula 3 desarrollará entre el 14 y 16 de febrero en Sakhir, Bahrein. Este será el autódromo que abrirá el certamen de la categoría el 4 y 5 de marzo.