Palpitando el debut

Para la dirigencia “es una oportunidad única”

La CD de Real Pilar está muy ilusionada con lograr uno de los cuatro cupos a la Primera B. Con plantel y cuerpo técnico renovado ponen al Monarca como “candidato”. “Que la familia siga viniendo a alentar”, coincidieron.

Por Redacción Pilar a Diario 26 de enero de 2023 - 20:39

Año nuevo, ilusión nueva. Así vive la previa al inicio del torneo de la Primera C el mundo Real Pilar. Con la llegada del flamante cuerpo técnico y un plantel renovado, las esperanzas de ascenso se acrecientan. Y más con la reestructuración que entrega cuatro cupos a la B.

Los dirigentes están con la ansiedad a full esperando el debut de este viernes por la noche ante Laferrere como local. El Diario tuvo la oportunidad de charlar con tres integrantes de la comisión directiva quienes coincidieron en que “es una oportunidad única” de lograr el ascenso.

“Estamos ilusionados, estamos para pelear el ascenso. Con la reestructuración creo que es una oportunidad enorme y tenemos que aprovecharla sí o sí”, resaltó Rubén Boroski.

“Tenemos casi un 90 por ciento del plantel nuevo. Vamos a ver cuándo ruede la pelota que sucederá, pero los jugadores están fuertes, muy competitivos y eso nos ilusiona”, expresó el vicepresidente del club.

“Hicimos un gran recambio quedándonos con una base que creemos nos puede aportar experiencia. Incorporamos unos 15 refuerzos de distintas características y de gran jerarquía y lo acompañamos con los juveniles del club, que son unos diez, que crecen diariamente y seguramente van a pedir cancha. Por todo eso confío en el cuerpo técnico de primera línea que tiene las mejores expectativas como nosotros”, contó Gustavo Fontana.

Y afirmó sobre el equipo: “Creo que somos candidatos como también lo fuimos en las temporadas pasadas, el hecho de que se acreciente tanto es por los cuatro ascensos. De todos modos no hay que subestimar ya que la categoría cuenta con 8 a 10 equipos que se lanzan con las mismas expectativas.”

Alfredo Ventura también se sube al tren de la ilusión del ascenso. “Como dirigente, estoy muy seguro que este año es nuestro. Estamos preparados para ascender, ojalá se nos dé”, anheló.

“Tenemos un plantel con chicos nuevos, algunos más grandes con experiencia. Pero ellos tienen las mismas expectativas que nosotros, están muy ilusionado”, completó el dirigente.

Y ratificó: “Somos candidatos porque hay cuatro ascensos, no tengo dudas que este año pegamos el salto a otra categoría.”

Como dirigentes “las expectativas son las mejores”. “Hemos logrado un grupo dirigencial compacto a los que se sumaron empresarios que nos vienen acompañando con aportes para mejorar nuestras instalaciones y que la presencia de nuestros hinchas sea más placentera y amigable”, contó Fontana.

“Es cada vez más creciente la cantidad de chicos que quieren formar parte de la familia monarca, eso nos enorgullece y también incrementa la responsabilidad que asumimos”, agregó el secretario.

Hinchas
La expectativa crece con el paso de las horas. No solo de los dirigentes, jugadores y cuerpo técnico sino también los hinchas. “Que venga la familia y los chicos a alentar como es la característica de Real Pilar”, resaltó Boroski.

“Que los hinchas nos acompañen, somos un club abierto que escucha a su gente y que fundamentalmente los necesitamos. En los últimos partidos del torneo pasado sentí que logramos el espíritu de pertenencia e identidad, tenemos que aspirar a seguir en ese camino”, indicó Fontana.

“Con la gente que me cruzo en la calle veo que está muy ilusionada con el ascenso. Está muy esperanzada en tener un equipo de Pilar en la B”, destacó Ventura.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar