Los pilarenses de la Liga Federal afinan la puntería

Hebraica visitó al Rojinegro a pocos días del comienzo de la División Metropolitana 1. Sportivo jugará un amistoso este viernes.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 08:14

La cuenta regresiva para comenzar la Liga Federal de Básquet ya comenzó. A días del salto inicial en la temporada 2023 los equipos de Pilar de la tercera categoría del básquet del país siguen afinando la puntería.

Este fin de semana se encontraron dos de ellos en la calle Dorrego, con el duelo entre Presidente Derqui y Sociedad Hebraica.

Los dos planteles renovados mostraron algo de lo que será su versión para el certamen que los verá en la División Metropolitana, aunque en zonas diferentes.

El Azul terminó imponiéndose por 76-70 frente al conjunto que ahora conduce Lisandro Salles.

Los de Joaquín Macías lograron su segundo triunfo en amistosos, luego de imponerse a All Boys por 77-70 la semana anterior.

La SHA completará sus encuentros de pretemporada con dos partidos más. Este jueves visitará a Náutico Hacoaj, otro de los que se suman al Federal en el 2023. Y cerrará su preparación enfrentando a Pinocho el miércoles 1 de febrero.

Presidente venía de obtener la Copa You Are Sports en el duelo ante Sportivo Pilar en otro de los compromisos de pretemporada y también se enfrentó con Pinocho.

Continuando con los encuentros amistosos previos a la competencia en la Liga Federal, Sportivo anticipa que este viernes recibirá a Ferrocarril Midland en el estadio “Marcelo Teate D’Andrea” de la Avenida Márquez. Los dirigidos por Sebastián Silva se presentarán frente al Funebrero a partir de las 21.

Memoria. El plantel de Hebraica posó antes de enfrentar a
Pre-sidente Derqui con el cartel de la campaña internacional #WeRemember, dedicada a mantener viva la memoria del Holo-causto. El Día Internacional de Conmemoración del Holocausto es el 27 de enero y se concretó para para recordarle al mundo lo que puede suceder cuando se permite que el odio prospere sin control.

Memoria. El plantel de Hebraica posó antes de enfrentar a Pre-sidente Derqui con el cartel de la campaña internacional #WeRemember, dedicada a mantener viva la memoria del Holo-causto. El Día Internacional de Conmemoración del Holocausto es el 27 de enero y se concretó para para recordarle al mundo lo que puede suceder cuando se permite que el odio prospere sin control.

Comentarios