En la Ciudad Deportiva

Beach Vóley: los primeros campeones en Atlético

La dupla de Baradero, Mazzarella-Passarello, se adjudicó la Copa de Oro en varones. Venció en la final a Manzur-Sánchez. Acosta-Cnokaert ganó en mujeres.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 07:18

El primer torneo de beach vóley de Atlético Pilar consagró a sus campeones en las ramas masculina y femenina, certamen disputado el fin de semana en las canchas ubicadas en la Ciudad Deportiva del Rancho.

La dupla Mazzarella-Passarello, representante de Baradero, se adjudicó la Copa de Oro entre los varones al imponerse en la final sobre la pareja Manzur-Sánchez.

Mientras el dúo femenino conformado por Acosta y Cnokaert se quedaron con la Copa de Oro de mujeres, tras derrotar en el partido decisivo a la pareja Isaurralde-Álvarez.

Mientras, Quinteros-Schevmmer se alzaron con la Copa de Plata, que disputaron los últimos de cada grupo.

Del torneo participaron casi 40 duplas (29 parejas masculinas y 10 femeninas) provenientes de Baradero, San Andrés de Giles, Ciudad de Buenos Aires, Escobar y Zárate, entre otros.

La forma de disputa tuvo una fase inicial dividida en grupos de 3 parejas. Las dos primeras clasificaron a la Copa de Oro y los terceros pasaban a la Copa de Plata.

Luego se midieron por el sistema de partido único y los vencedores avanzaron de ronda hasta llegar a la final.

“El torneo mostró un nivel de competencia muy elevado, vinieron duplas que han jugado a nivel nacional”, comentó Benito Verón, organizador del certamen.

La idea de los organizadores proponer tres certámenes durante la temporada de verano en la Arena del Rancho.

El próximo 29 de enero, desde las 10, se disputará el Torneo de Menores de Beach Vóley para las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18, con inscripción de 2.000 pesos. Para más información pueden hacerlo al Instagram @atleticopilarbeachvoley o comunicarse al 11-3817-3144.

 

Comentarios