Primera C

El Rey cerró la pretemporada y se enfoca en el debut del torneo

Real Pilar finalizó la semana más exigente del entrenamiento. Desilvestri se enfoca en lo fútbolístico de cara al debut del 28 de enero ante Laferrere. Previamente tendrá el último amistoso ante Armenio.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de enero de 2023 - 18:32

Real Pilar finalizó la semana más exigente de los entrenamientos previos al debut en el Campeonato 2023 de la Primera C.

El Monarca cerró este sábado los 8 días de pretemporada con concentración en el hotel Sheraton y el entrenamiento en el predio Pilae, de Presidente Derqui.

Después de una semana intensa los jugadores quedaron libres el sábado al mediodía y descansarán el domingo para retornar el lunes y afrontar los últimos 15 días previos al estreno como locales frente a Laferrere.

“¡Final de la pretemporada Real! Agradecemos a @tintoysodapilar por recibirnos y cuidar de todo el plantel Monarca durante la última semana. También a @sheratonpilar por el excelente trato y predisposición”, posteó el club en sus redes sociales con la foto retratando al equipo con la fachada del hotel de fondo.

Además, como agradecimiento por su colaboración, los responsables del hotel recibieron la camiseta de Real Pilar en nombre de todo el personal y de los directivos.

Pero antes de quedar libres, los jugadores trabajaron en la mañana del sábado en Pilae, en lo que fue el último entrenamiento de la semana, para luego cerrar con un almuerzo en el restorán del Kilómetro 50.

Durante la semana los jugadores desarrollaron una semana intensa de trabajos que arrancó bien temprano el lunes 9 con el primer turno en el predio derquino.

La rutina diaria siguió con el almuerzo para luego tener un tiempo de descanso (masaje o la pileta en el hotel). Por la tarde retornaron a la actividad en el gimnasio del hotel. Después continuó con el segundo turno en Pilae y luego se encontraron para la cena. Previo a descansar en sus habitaciones hicieron fisioterapia en el hotel.

Real Pilar regresará el lunes con los entrenamientos ya enfocado en el último ensayo futbolístico antes de la primera fecha del campeonato. En el estadio “Carlos Barraza” recibirá el próximo sábado 21 a Deportivo Armenio, equipo de la Primera B.

Este encuentro sería en principio por la mañana, pero hay intención de la dirigencia en probar la iluminación del estadio y jugar de noche, anticipando el duelo con Lafe.

Este compromiso le servirá a Sergio Desilvestri para ir afianzando la idea táctica y ensamblar las piezas de un equipo en plena construcción.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar