Fútbol

Otro pilarense se suma a la Primera Nacional

Axel Gabriel Bordón firmó por una temporada con San Martín de Tucumán. Ya entrena con el plantel dirigido por Iván Delfino. El lateral derecho viene de jugar la Liga Profesional para Barracas Central.
jueves, 12 de enero de 2023 · 19:04

Axel Bordón se convirtió en Ciruja Tucumano. El pilarense de 26 años firmó por una temporada con San Martín de Tucumán, para afrontar el torneo 2023 de la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino.

El lateral derecho, de último paso por Barracas Central en la Liga Profesional, llegó libre al Santo de la Ciudadela y tiene en claro que el gran objetivo es volver a la máxima categoría.

El formado en Vélez y Tigre, con pasados en Real Pilar, Argentino de Merlo y Sportivo Barracas, llega con dos ascensos en su carrera.

Sin perder tiempo, apenas llegó a San Miguel de Tucumán y pasó sin dificultades los estudios físicos, se incorporó a los entrenamientos encabezados por el técnico Iván Delfino.

“Estoy muy contento y feliz de poder estar acá. Es una oportunidad única y quiero agradecerlo al club, los dirigentes y sobre todo a mi representante”, dijo Bordón en conferencia de prensa.
“Vine en un buen momento, la verdad tengo muchas ganas de crecer y poder triunfar. Vengo a un club grande. De momento, le toca estar acá y sé que pronto va a subir arriba”, expresó sobre su nuevo club.

 

Comentarios