Automovilismo

El Misil está listo para los 200KM

Matías Rossi protagonizará la emblemática carrera de Buenos Aires de este fin de semana. Estableció el 2º tiempo entre los invitados.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 20:25

Matías Rossi será uno de los grandes animadores de la carrera emblemática del TC 2000 que se desarrollará este fin de semana en La Catedral.

El piloto de Del Viso conducirá el Toyota de Julián Santero como uno de los invitados de los 200 KM de Buenos Aires, que va por su 16ª edición.

El Misil, que bromeó en la presentación y gira de la competencia por CABA al cruzarse con otro misil (ver foto) mostró su jerarquía apenas comenzaron las primeras aceleraciones.

En la jornada de este viernes hubo entrenamientos para los invitados y el ex campeón de la categoría estableció la segunda mejor marca.

Marques con el Renault Fluence de Felipe Barrios Bustos que le entrega el equipo AXION Energy Sport, se llevó el primer entrenamiento con 1:19.983.

En segundo lugar, se ubicó Rossi con el Toyota Corolla del equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia a 1.188/1000 y tercero terminó Carlos Javier Merlo con el Honda Civic de Facundo Ardusso del Puma Energy Honda Racing.

Este sábado será el turno de la clasificación para titulares. Los invitados también tendrán su Qualy y además, disputarán un sprint a 10 vueltas.

Comentarios