Vóley-Meropolitana

Rojinegras clásicas quieren playoffs

Derqui venció a Sinergia 3-0 en el duelo pilarense de Mayores femenino y sigue en zona de clasificación para luchar por el ascenso.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de septiembre de 2022 - 08:05

Presidente Derqui se llevó la revancha del clásico femenino de Cuarta División de mayores de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV) y sigue prendidas en la lucha por ingresar a los playoffs por el título y ascenso.

Las Rojinegras vencieron en el Microestadio de la calle Dorrego a Sinergia por 3-0 con parciales de 25-16, 25-23 y 25-14 lideradas por la energía de Ariadna Rivero (14 años) y Lucía Dragani.

En las Violetas, que lucharon con Carla Patiño y Rocío Novosad como centrales y las apariciones de Rodríguez Aranzasti, no pudieron cerrar bien el segundo set que lo manejaron en su mayor parte para poner más incógnitas al resultado.

Derqui está con 37 puntos como escolta de San Andrés (37,5) en la pelea por el mejor lugar en los playoffs de esta zona. Sinergia (20) ya tiene su objetivo en la ronda Permanencia.

La formación Rojinegra del lunes por la noche tuvo a Estefanía Acosta, Yazmín De Lima, Fiamma Luna, Ariadna Rivero, Camila Luna, Gabriela Noguera, Inés Miravé, Noelia Cardozo, Celene Pinto, Lucía Dragani, Silvina García, Delfina Sacchi, Yazmín Méndez y Maitena Gagliardi. DT: Ariel Verón.

Sinergia alineó a Valentina Viña, Lorena Presentado, Rocío Novosad, Lucía Costa, Renata Rodríguez, Martina Zárate, Anabella Bernuez, Agostina Carletti, Daiana Centurión, Martina Rodríguez Aranzasti, Carla Patiño, Lourdes Coronel y Miki Peuker. DT: Maximiliano Costa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar