Básquet

El Rancho de Liga Argentina ganó su primer amistoso

Atlético enfrentó a Sportivo Escobar y lo venció por 77-60. Destacadas tareas de Vercelli y Oillataguerre. Presentó al pivote paraguayo, Junior Peralta.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 08:01

Atlético Pilar inició los amistosos de preparación para su desembarco en la Liga Argentina que concretó en el receso del 2022 y este miércoles mostró en la calle Ituzaingó los primeros indicios de lo que será su equipo.

El Rancho tuvo un estreno feliz con victoria por 77-60 ante Sportivo Escobar, que está disputando la Liga Metropolitana de Febamaba (Pre Federal).

Santino Vercelli y Manuel Oillataguerre fueron de los valores destacados del equipo que está diseñando Roberto Pavlotsky. Franco Smaniotti mostró su buena mano a distancia (3 triples consecutivos).

También fue ola oportunidad de ver en acción al pivote Gastón Peralta, que se sumaría al plantel del Rancho para la 2022-23. Junior, de 2,02 metros, es integrante de la Selección Paraguay.

Los que todavía no llegaron son el base ecuatoriano David Arcila (18 años) y el pivote estadounidense Tommy Demogerontas.
El equipo pilarense formó con Franco Smaniotti, Pablo Bruna, Brandon Szlaien, Federico Michelini, Manuel Oilataguerre, Santino Vercelli, Thiago Martínez, Franco Barrionuevo, Junior Peralta y Gonzalo López. 

Comentarios