Vóley

Derqui bajó a Italiano y define contra Lavallol

Por Redacción Pilar a Diario 23 de septiembre de 2022 - 08:01

Presidente Derqui derrotó a Italiano de José C. Paz como visitante con un contundente 3-0 para seguir en la pelea por el mejor lugar en los playoffs, por el ascenso desde la Segunda División de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).

El Rojinegro consiguió el triunfo con parciales de 25-18, 25-20 y 25-23 para asegurar la cosecha ideal que lo tiene en el pelotón que busca la ventaja deportiva en los partidos de eliminación directa.

Los dirigidos por Andrés Ligorria quedaron en el 3º puesto con 38 unidades, a solo uno de Galicia (39) que hoy tendría el mejor lugar en los playoffs.

Y el tercero en discordia, Lavallol (37,5) será rival de los derquinos el martes en la calle Dorrego en un partido atrapante.

La formación de Presidente en José C. Paz tuvo a Alejandro Monzón, Agustín Harbin, Maximiliano Cabrera, Gabriel Frutos, Tomás Carballo, Gonzalo Ruggeri, Damián Lencina, Patricio Lovisolo, Fidel Taccone, Ramiro Aguilera, Alan Núñez, Darío Gallardo, Augusto Ranno y Octavio Ranno.

Sinergia cayó en su presentación ante Banade por 3-1, con parciales de 25-14, 22-25, 17-25 y 23-25, en Tercera División.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar