Vóley

Las Presidentas van por una final anticipada

domingo, 18 de septiembre de 2022 · 08:53

Presidente Derqui se quedó con un sólida victoria como local frente a Sociedad Hebraica el viernes por la noche en la calle Dorrego, y afrontará este lunes una final anticipada para llegar a los playoffs por el ascenso desde la Cuarta División de mayores femenino de la Federación Metropolitana.

Las Rojinegras derrotaron a las Azules por 3-0 con parciales de 25-18, 25-21 y 25-23 para asegurar tres unidades vitales, previo al viaje a Malaver a un choque decisivo.

Este lunes, las dirigidas por Ariel Verón visitan a San Andrés, en el choque de líderes de este grupo que otorga dos pasajes a los playoffs. Deportivo San Andrés tiene 34,5 unidades y Derqui lo escolta con 34. El tercero en discordia es Chicago, con 29,5.

En cuanto al juego ante SHA, la figura desequilibrante rojinegra dentro un gran partido de todo el plantel, fue la central Noelia Cardozo. La formación derquina contó con Estefanía Acosta, Yazmín De Lima, Florencia Chaparro, Fiamma Luna, Ariadna Rivero, Camila Luna, Gabriela Noguera, María Inés Miravé, Brisa Ortega, Noelia Cardozo, Celene Pinto, Lucía Dragani, Silvina García y Delfina Sacchi. DT: Ariel Verón.

Comentarios