Tenis

El Duke tiene rivales para Villa María

domingo, 18 de septiembre de 2022 · 08:53

El mejor tenista pilarense en el ranking mundial de la ATP, Santiago Rodríguez Taverna, ya está en Villa María (Córdoba) para disputar el Challenger 80 que se desarrollará a partir de este lunes en su cuadro principal.

El Duke de Pilar finalmente quedó como 6º preclasificado en singles y su rival en primera ronda será el argentino Andrea Collarini.

Santy llega a Villa María como el jugador 158 del planeta y se medirá por primera vez en este nivel con Collarini (208).

En dobles, Taverna competirá junto a Hernán Casanova en una dupla de buenos antecedentes. Son los terceros preclasificados y en el primer cruce los esperan los brasileños José Pereira y Joao Reis Da Silva.

El torneo pertenece al circuito Dove Men+Care Legión Sudamericana que se desarrollará en el Sport Social Club de Villa María (Córdoba) y contará con la organización conjunta entre la Asociación Argentina de Tenis, la Federación Cordobesa de Tenis y el club anfitrión.

Argentina es el país más ganador del ATP Challenger Tour en lo que va del año, con 15 títulos. Rodríguez Taverna es uno de los que sumó su primera conquista en este 2022.

Comentarios