Básquet

Derqui y Sportivo se toman revancha

domingo, 18 de septiembre de 2022 · 08:53

La Liga Metropolitana 2022 de Febamba comenzará este domingo la rueda de las revanchas en su camino rumbo a los playoffs para conseguir los pasajes a la Liga Federal 2022.

Presidente Derqui disputará su segundo encuentro consecutivo de una racha de tres al hilo en la calle Dorrego. Desde las 21 recibirá a Burzaco FC con el objetivo de sumar la séptima victoria consecutiva de la temporada.

La diferencia en las posiciones, líder (6-0) frente al 6º (1-5), lo pone al Rojinegro como candidato más allá que viene recuperando jugadores, como Junior Merchant o Juan Martín Fernández, que se perdieron varios juegos por lesiones.

El otro líder que juega esta noche es Sportivo Pilar, pero lejos de la Avenida. El Rojo viaja a visitar a Cañuelas FC desde las 20.

Los dirigidos por Sebastián Silva marchan en soledad en la cima del grupo con récord 6-0, mientras los lecheros ganaron un partido en lo que va del certamen (1-5).

El tercer puntero pilarense, Sociedad Hebraica, tiene jornada libre. Volverá a las cancha entre semana, cuando reciba el miércoles a Banco Provincia en la sede de Pilar.

Comentarios