Voces del vestuario

Adasme le dedicó el golazo a su familia “que siempre está”

El guardameta le dio a Real Pilar el agónico triunfo con un tanto de arco a arco en la cancha de Liniers. “Cuando vi al arquero que se quedaba en el lateral le di fuerte y gracias a Dios entró”, narró su conquista.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 08:53

Pablo Adasme vivirá un día inolvidable en su carrera deportiva. El arquero de Real Pilar quedará en la historia del club como el guardameta que marcó de arco a arco y sirvió para un triunfo importante en la cancha de Liniers. 

“Cuando veo al aquero que echa el centro y me cae justo a las manos. Cuando estoy saliendo vi que se quedaba a mi derecha, en el lateral, le di y gracias a Dios entró”, narró su conquista a La liga Radio (FM Plaza 92.1). 

“Estoy muy contento, muy feliz. Quiero dedicárselo a mi familia, a mi hijo, a mi novia, que son los que siempre están, tiran para adelante”, resaltó y agregó: “Cuando uno hace bien las cosas, después salen. Así que feliz y a disfrutarlo.”

En cuanto a lo que significó este triunfo, Adasme destacó el planteo y la capacidad que tuvo el equipo para sacarlo adelante. “Siempre estuvimos bien parados, concentrados en lo que tuvimos que hacer, en la semana trabajamos para venir acá a sacar los 3 puntos.” 

Por su parte, Diego Crego, responsable de abrir el marcador en el primer tiempo, destacó lo positivo del resultado. “Nos llevamos los 3 puntos, estoy contento porque pudimos cerrar esta seguidilla de tres partidos consiguiendo 7 de los 9 puntos.”

Por el gol de Adasme, el mediopunta contó que “le dije que si no lo hacía lo mataba’, porque yo venía solo por el otro lado. Pero muy bien por él, que tomó la decisión y por suerte salió todo bien”.

“Partido difícil”
Para Tomás Arrotea fue “un partido difícil como sabíamos que iba a ser. La posición en la tabla casi que no importa en esta categoría a la hora del partido, todos son difíciles”.

“Un primer tiempo más ordenado que en el segundo. En el complemento, ellos, con un poco más de aire porque arrancaron con jugadores que no habían estado en el último partido, metieron buen recambio y entraron bien, empezaron a meternos en nuestro arco y nosotros con orden supimos contrarrestarlo. Esperamos el momento justo y logramos ganarlo”, contó su parecer del partido.

Comentarios