Liga Pilarense

Abrojal y Manzanares, por el título +35

domingo, 18 de septiembre de 2022 · 08:53

Abrojal y Manzanares definirán este domingo al mediodía quién será el nuevo campeón del Torneo Senior (Mayores de 35 años) de la Liga Pilarense de Fútbol. El encuentro será a las 12.30 en la cancha de Unión Ferroviaria, de Derqui. 

Para el Verde, que en semifinales superó 2-0 a Villa Astolfi, jugará su tercera final en forma consecutiva y buscará alcanzar una nueva corona en la categoría. “Va a ser un lindo partido. Ellos también tienen un gran equipo, veremos si somos capaces de lograr otro torneo”, expresó el delegado de Abrojal, Marcos Palladino, a El Diario. “Llegamos siempre a esta instancia por el grupo, la mayoría somos amigos desde hace muchos años y los muchachos que se van sumando aportan lo suyo. Aparte de eso también se llegan a estas instancias por la mística del club que trata de ser protagonista siempre”, agregó.

Enfrente estará Atlético Manzanares, que buscará “revancha” después de perder por penales ante los de Villa Verde en la semifinal del torneo pasado.  Manzanares llega a esta definición invicto producto de 16 victorias y 4 empates en 20 presentaciones. “Para nosotros es una ‘revancha’ después que per-dimos la semifinal del torneo pasado”, dijo el delegado Ma-tías Saint Paul, que afrontará su segunda definición.
 

Galería de fotos

Comentarios