Clausura de la C

Real quiere ser una Topadora en Villegas

El Monarca visita este sábado, desde las 15.30, a Liniers. Tiene 23 puntos y está a 6 del líder, Español, que recibe a El Porvenir. Arrotea confirmó a los convocados. No tendrá a los suspendidos Ríos y Rodríguez.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de septiembre de 2022 - 18:46

Con las bajas de Nahuel Ríos (expulsado) y Juan José Rodríguez Silva (5 amonestaciones), Real Pilar viajará este sábado al barrio Villegas para medirse desde las 15.30 ante Liniers, por la 15ª fecha del Torneo Clausura de la Primera C.

Al Monarca se le escapó el triunfo ante Midland, el martes pasado, en un encuentro que tuvo un final polémico en el empate del Funebrero.

Tomás Arrotea y sus colaboradores trabajaron para que los jugadores rápidamente olviden de ese mal trago para ya enfocarse en el choque ante La Topadora de La Tablada.

El técnico confirmará el once inicial en la previa al juego, pero mientras dio la lista de convocados que tendrá a: Pablo Adasme, Martín Dias, Gerardo Pérez, Gonzalo Villarreal, Darío Leguiza, Sergio Ocampo, Ariel Otermín, Nazareno Colombo, Mathias Crocco, Manuel López, Emiliano Tabone, Federico Coronel, Diego Crego, Mauricio Carrasco, Manuel Cordeviola, Catriel Lucero, Franco Cabral y Lucas Villafañe.

El Rey hoy marcha en la 3ª posición del Clausura con 23 unidades y está a 6 del líder Deportivo Español, que este sábado recibirá a El Porvenir.

Darle alcance
Los pilarenses tienen la oportunidad de descontarle al puntero con 15 puntos en juego, sabiendo que el Gallego debe quedar libre en la última (19ª) fecha del campeonato.

Pero tampoco tiene que descuidarse de la tabla general. El Monarca marcha 3º con 51 unidades, al igual que Berazategui. Y uno por encima de Italiano que queda libre. Uno de sus objetivos es terminar entre los cuatro primeros buscando su lugar en la Copa Argentina 2023.

Enfrente tendrá a un Liniers que ya logró la permanencia en la categoría. Aunque en el Clausura viene con una racha negativa, tiene 10 puntos en el torneo y acumula 6 partidos sin ganar (3E-3D). Además, en el actual certamen, todavía no ganó como local en 7 encuentros (3E-4D) y solo obtuvo un triunfo como visitante ante Victoriano Arenas (2-1).

La 15ª fecha del Torneo Clausura de la C continuará el domingo a las 15.30 con Excursionistas-Lamadrid, Atlas-Berazategui, Claypole-Argentino de Merlo, Victoriano Arenas-Puerto Nuevo y Central Córdoba-Leandro N. Alem; a las 18: Midland-San Martín. Luján-Laferrere va el lunes a las 15.30 y libre quedará Italiano.

Posiciones: Español 29; Argentino 27; Real 23; Puerto Nuevo y Laferrere 22; Excursionistas, Central Córdoba e Italiano 21; Claypole, Berazategui y Atlas 20; Luján 19; Midland 15; Lamadrid 14; San Martín 12; Liniers 10; Alem 9; El Porvenir 7; Arenas 5.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar