Básquet

El invicto Derqui reabre su casa ante Vélez

Presidente recibe este domingo al Fortín, en el partido de reinauguración del “Carpegna”. Sportivo visita a Deportivo San Andrés y Hebraica choca contra Defensores de Hurlingham.

Por Redacción Pilar a Diario 11 de septiembre de 2022 - 08:39

Presidente Derqui y su andar ideal en la Liga Metropolitana 2022 de la Federación del Área Metropolitana de Básquet (Febamba) volverá este domingo por la noche a casa. Será su primer encuentro como local en la actual temporada buscando la clasificación a la próxima Liga Federal.

El Rojinegro marcha con un perfecto 5 a 0, conseguido con 4 victorias en condición de visitante y el restante, siendo anfitrión en La Caldera de Sportivo Pilar.

Presidente recibirá desde las 21 a Vélez Sarsfield, en la reinauguración del gimnasio “Carlos Carpegna”, que fue remodelado a nuevo en las últimas semanas.

Con piso a nuevo y una imagen renovada de su casa, los dirigidos por Esteban Sánchez buscarán extender su excelente momento en la competencia

Sportivo, por su parte, también tiene marcha ideal y domina su zona metropolitana con contundente 5-0. El Rojo reeditará un viejo duelo del ex Torneo Nacional de Ascenso (hoy Liga Argentina) visitando a Deportivo San Andrés en Malaver, intentando seguir en la cima del grupo E.

Mientras que el tercer líder pilarense de la competencia es Sociedad Hebraica Argentina. La SHA recibirá en su sede de la ruta 8 a Defensores de Hurlingham, buscando extender su buen andar en el certamen metropolitano.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar