Copa Buenos Aires

El fútbol femenino de Pilar gritó campeón provincial

La Sub 14 de Gauchitos Pilarica derrotó por 1-0 a La Plata en la final y clasificó a los Juegos Nacionales Evita. El torneo se disputó en el predio AFA de Ezeiza.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de septiembre de 2022 - 17:48

El fútbol femenino de Pilar gritó campeón provincial. Las chicas de Gauchitos de La Pilarica/Escuela Municipal derrotaron por 1 a 0 al representativo de La Plata y se coronaron en la categoría Sub 14 de la Copa Buenos Aires, logrando además la clasificación a la final de los Juegos Nacionales Evita.

Previamente, las jugadoras dirigidas por Roque y Magalí Benítez habían eliminado en la semifinal a Aldosivi de Mar del Plata (General Pueyrredon) también por el mismo resultado.

La jornada se llevó adelante este sábado en el predio AFA de Ezeiza, con la participación de, además las pilarenses, General Pueyrredon, La Plata y Tandil, quienes se impusieron en sus regiones.

Las pilarenses llegaban con toda la ilusión después de imponerse en la etapa Regional, disputada en el complejo CI Fútbol de Pilar, venciendo primero a Pergamino por 3-1 en los octavos de final y luego a Nueve de Julio por el mismo resultado en los cuartos de final.

El plantel local estuvo conformado por Rosmery Núñez, Betiana Alfaro, Alma Valdez, Valeria Brest, Camila Aguirre, Madeleine Sánchez, Magalí Ávalos, Morena Páez, Lucila Coronel, Lourdes Valdez, Zaira Díaz, Ludmila Soria, Kiara Felis, Malena Gallardo, Erika Pérez y Hanna Gómez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar