Juegos Bonaerenses

El Fútbol 5 de Del Viso es finalista provincial

La Sub 18 femenina de la Escuela Secundaria Nº 25 ganó la etapa Regional de Luján y sacó pasaje directo a Mar del Plata.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 08:05

Las chicas del Fútbol 5 de Del Viso son finalistas provinciales de los Juegos Bonaerenses. La Sub 18 Escolar Abierta de la Escuela de Enseñanza Secundaria Nº 25 se coronó campeona de la etapa Regional disputada en Luján y sacó boleto directo a Mar del Plata.

El certamen, que reunió a los ganadores de los 10 distritos que integran la Región 6 de la competencia y mostró un buen nivel deportivo, los representantes de Pilar consiguieron un título y otros dos quedaron eliminados.

El gran festejo lo soltaron las chicas de la categoría Sub 18 de la Secundaria 25, quienes tuvieron un paso arrollador durante el certamen.

Campaña
Tras quedar libres en la fase inicial, en semifinales se midieron contra Chivilcoy y lo golearon por 6-0, mientras que en la final despacharon por un contundente 7-0 a General Rodríguez para dar la vuelta olímpica.

El equipo delvisense formó con Mónica Gutiérrez, Dahiana Iturbe, Nerea Lodi, Daiana Servin, Paola Ruiz Díaz, Abigail Núñez, Jennifer León, Milagros Santillán, Carla Suárez y Abril Ojeda.

Por su parte, la Sub 16 de la Secundaria 25 no logró materializar el sueño del viaje a Mar del Plata, en una dramática tanda de penales.

En la final de su torneo, Pilar igualó con General Rodríguez, que se terminó imponiendo en la definición por penales.

Pilar, dirigido por Sandra Mazzei, tuvo a Shanon Agüero, Anabella Del Monte, Jacqueline García, Ludmila Paredes, Edith Villamayor, Luz Cáceres, Luján Duarte, Priscila Díaz, Kiara Permuy y Fiorella Garcete.

Por otro lado, la Sub 14 de la Escuela Nº 31 de Presidente Derqui perdió la final ante General Rodríguez por 4 a 0, y este equipo, conducido por Clara Portillo, formó con Celeste Sosa, Milena González, Jennifer Giménez, Marian Mesa, Morena Cáceres, Paloma Castillo, Fabiana Paniagua, Maia Alarcón, Nicol Fernández y Jazmín Gamboa.

 

Comentarios