Rugby-URBA

Champagnat- San Patricio, el clásico de la fecha

Por Redacción Pilar a Diario 10 de septiembre de 2022 - 08:05

La atracción del rugby de Pilar en la Unión de Buenos Aires (URBA) tendrá un nuevo clásico en la Primera A. Champagnat recibirá desde las 15.30 a San Patricio.

El Marista es el escolta de la categoría con 73 unidades y su objetivo es la pelea por el ascenso, persiguiendo a un implacable La Plata (84 puntos).

El Celeste (12º con 31) busca asegurar la permanencia y por eso intentará dar la sorpresa como visitante, como hizo hace un par de semanas en Del Viso sobre Deportiva Francesa y aprovechar el envión.

Por su parte, Tiva, que marcha 10º con 35 unidades, recibirá a Curupaytí.

Alumni viajará a Rosario para medirse con Atlético, en la recta decisiva del Top 13. La Tortuga marcha 4º con 63, compartiendo lugar con SIC, que tiene un partido menos. Por eso necesita el triunfo para seguir luchando por el ingreso a los playoffs.

En Primera C, Saint Brendan’s visitará a El Retiro, con quien comparte el 10º puesto, buscando subir en las posiciones.

En Tercera, Los Pinos (3º) intentará sostener su racha positiva en Zárate ante Arsenal (5º), que está a 4 de distancia. San José, en su lucha por la permanencia, recibirá a Vicente López. Y en Desarrollo, Hebraica (6ª) irá a la cancha de Floresta (4º).

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar