Patín artístico

Gran actuación pilarense en la elite nacional

Celina Rosales, de 22 años, logró el 3º puesto en la categoría Pre Elite Senior. Abril Donnini (18) quedó entre las 20 mejores del certamen. Ambas representan a la Asociación Italiana.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 08:02

La escuela de patinaje artístico de la Asociación Italiana de Pilar compitió en la primera etapa del Torneo Nacional A e Internacional de Córdoba, con resultados que abre la expectativa de sumar medalla en la segunda parte.

Celina Rosales, de 22 años, sobresalió en su rutina y alcanzó el 3º puesto en la categoría Pre Elite Senior de la disciplina figuras obligatorias.

La estudiante de Medicina en la UBA completó una excelente performance en los dos días de competencia y logrando un buen puntaje, en el certamen disputado en el campus de la Universidad de Villa María.

Rosales, dirigida por la profesora Marianela Burzo, cumplió una gran actuación en la primera parte del Nacional A, esperando repetir y hasta mejorar en la segunda etapa que se disputará en Rosario (Santa Fe) el mes próximo.

Celina intentará repetir la performance en Rosario, ya que se sumará el puntaje de ambas fechas y se darán a conocer las posiciones finales.

Por su parte, Abril Donnini quedó lejos de los primeros puestos por algunas imprecisiones en su rutina. En la primera parte del programa había logrado acomodarse entre las 8 mejores de 22 patinadoras, pero en la segunda parte cometió algunos errores que influyeron en el puntaje final.

Camila Escobar, que no pudo estar en Villa María por una lesión en la rodilla, también será participe de la segunda parte en Rosario.

Comentarios