Vóley - En el Club Municipal Peruzzotti

El Apertura de la Liga ya tiene a sus campeones

Los equipos de la Escuela Municipal dominaron entre las damas al consagrarse en las dos categorías. En varones festejaron Capilla y Savio.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 08:03

En las instalaciones del Club Municipal Peruzzotti se desarrolló la última fecha del primer torneo del año de la Liga Municipal de Vóley, uno de los certámenes organizados por el Municipio a través de la dirección de Deportes.

Las chicas de Muni Pilar y los muchachos de Racing de Capilla se consagraron como los mejores de la categoría Sub 17, mientras que Polideportivo de Savio y Muni Pilar dieron la vuelta olímpica entre los varones y las chicas.

En la categoría Sub 17 femenino, el título quedó en poder de la Escuela Municipal de Vóley, que completó una gran campaña y se dio el gusto de levantar la copa de campeón.

La escuadra de Muni Pilar terminó su campaña con 21 puntos y dos de ventaja sobre el Polideportivo de Savio, que resultó subcampeón, mientras que la medalla de bronce fue para 4Pilares, que reunió 16 unidades.

En la cuarta ubicación acabó Racing de Capilla con 16 puntos, quinto finalizó Sportivo Pilar con 15, la Sociedad de Fomento de Villa Astolfi fue sexto con 13 unidades y más abajó quedaron Unión de Derqui con 11 e Independiente de Escobar con 10.

En la rama masculina del Sub 17 se consagró Racing de Capilla, que se quedó con el uno en una infartante definición con Muni Pilar, que tuvo la misma cantidad de puntos pero debió conformarse con el subcampeonato. La tercera colocación quedó en poder de la Sociedad de Fomento de Villa Astolfi con 14 unidades.

Más abajo en la tabla de posiciones quedaron Polideportivo Savio (14), Unión de Derqui (10), Sinergia (10) y 4Pilares (8).

La rueda femenina de la categoría Sub 19 también dejó la coronación de Muni Pilar, que totalizó 19 unidades y dejó en los otros puestos de podio a Racing de Capilla (19) y Unión de Derqui (17).

Tras una jornada final con resultados muy ajustados, el cuarto puesto se lo quedó Polideportivo Savio con 16 puntos, Sportivo acabó quinto con 15, Sinergia “A” fue sexto con 14, la Sociedad de Fomento de Astolfi reunió 10 unidades y fue séptimo, en tanto el octavo lugar fue para Sinergia “B” con 10 puntos.

El otro campeón del Apertura fue el Polideportivo de Savio, quien dio la vuelta olímpica en la divisional Sub 19 masculina. Los de Savio se adueñaron de los festejos al totalizar 11 puntos y dejar atrás a Unión de Derqui con 10, Muni Pilar con 9, la Sociedad de Fomento de Astolfi con 6 y Sinergia con 4. 

 

Nieto bicampeón

Lorenzo Nieto se consagró bicampeón de la División de Honor de la Federación Metropolitana de Vóley con Ciudad de Buenos Aires al definir la serie decisiva ante River Plate por 2-0.
El pilarense de 19 años surgido de la Escuela Municipal, que emigrará este viernes a Abu Dabi en su primera experiencia profesional internacional, se llevó una copa más en sus maletas.
 

Comentarios