Fútbol-Selección

Belén Ludueña a semis y con puntaje ideal

La pilarense integra la Selección Argentina Sub 20 que brilla en el torneo COTIF en La Alcudia. Golearon 3-0 a Elche y el sábado van por un boleto a la final.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 08:03

La Selección Argentina Sub 20, que cuenta en sus filas con la pilarense Belén Ludueña, se clasificó con contundencia a las semifinales del torneo COTIF que se disputa en La Alcudia (España) y que contó con la presencia del titular de la AFA, Chiqui Tapia, junto con el polémico homenaje a Diego Maradona con una estatua que no tiene mucho parecido con el 10 eterno.

Las dirigidas por Christian Meloni se vieron las caras ante el Elche de España y con goles de Giuliana González, Estefanía Palomar y Rocío Bueno se impusieron 3-0.

Con el resultado, completaron la fase de grupos con puntaje ideal y se clasificaron semifinalistas del torneo que se juega en La Alcudia, partido que disputarán el próximo sábado 6.

En su presentación, Argentina ganó 10-0 ante UD Alzira, con goles de Agostina Holzheier (4), Estefanía Palomar (2), Rocío Bueno (2) y Brisa De Ángelis (2).

La Albiceleste espera la definición del Grupo A para que saber quién será su rival en la semifinales, en la décima edición del campeonato femenino y la primera participación de Argentina.

En el encuentro de la 2ª fecha, a Belén (figura de la cantera de River Plate) le tocó estar entre las suplentes. 


Volvió el capitán Sub 17
El selectivo juvenil conducido por Pablo Aimar retornó a la actividad tras unos días de descanso y contó con el regreso del capitán pilarense, Camilo Rey Domenech. El talentoso volante que surgió del baby de Sportivo Pilar y ahora es una joya de la cantera de Boca Juniors, retomó los trabajos en Ezeiza tras superar una molestia muscular.
La selección continúa la preparación para las competencias venideras del 2022 y los torneos oficiales de 2023.

Comentarios