Derqui y Hebraica marcan el paso ideal

Presidente venció 85-74 a Gimnasia de Ituzaingó y lidera su zona con récord 3-0. SHA bajó por 74-68 a Versailles y trepó a la cima de su grupo.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 20:54

Presidente Derqui volvió a las canchas luego de su jornada libre y recuperó su lugar como puntero de la Zona G de la Liga Metropolitana de Febamba, que será la que otorgue los pasajes a la Liga Federal 2023.

El Rojinegro venció por 85-74 a Gimnasia y Esgrima en Ituzaingó, consiguiendo su tercera victoria consecutiva, todas en condición de visitante.

Los dirigidos por Esteban Sánchez volvieron a tener a la dupla Nicolás Henriques y Cholo Martirena como estandarte para desequilibrar el marcador. ‘Kike’ nuevamente quedó al borde del triple doble (22 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias) mientras el Cholo aportó 24 unidades y 9 rebotes.

Joaquín Aguilar (14), Nehuén Alvite (5) y Junior Merchant (13) fueron las otras figuras derquinas.

Sociedad Hebraica viajó a Ateneo Popular de Versailles para vencerlo por 74-68 y arrebatarle la cima de la Zona B de la Liga Metropolitana.

El Azul tuvo a Guillermo López (21 puntos y 9 rebotes) junto a Hilario Gutiérrez (17 y 8) como principales figuras de un partido muy complicado que sacaron adelante en el último cuarto.

APV estuvo al frente del marcador durante los tres primeros cuartos y la SHA recién pudo pasar al frente en los minutos finales, donde Hilario y Mosconi anotaron puntos clave, como también Diego Gruman (13).

Comentarios