Liga Escobarense

Abrojal y Toro no “Clausuran” su ilusión de ir por el título

El Verde derrotó 2-1 a La Nueva para ser uno de los líderes de la División B. Los de Derqui comenzaron con el pie derecho al vencer 1-0 a Villa Juana. Flecha Azul empató 2-2 de local ante La Nueva.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de agosto de 2022 - 20:08

Abrojal y Atlético Toro picaron en punta en el comienzo del Torneo Clausura B de la Liga Escobarense de Fútbol. El Verde festejó como local al imponerse por 2-1 ante La Nueva, mientras los derquinos superaron por 1-0 a Villa Juana como visitante.

Ariel Haedo y Mauro Zárate marcaron para la victoria del equipo de la Villa Verde, que sufrió la expulsión de Matías Gómez. Mientras Mauro Carballo descontó para la visita, que tuvo expulsado a Lucas Da Silva.

Por su parte, el equipo de Derqui se impuso con la conquista de Nicolás Sequeira, en un campeonato donde los dirigidos por Victorino Ibarra quieren ser protagonistas.

Además, Flecha Azul no pudo hacer valer su localía y empató 2 a 2 ante Los Altos. Lucas Anchával y Lautaro Zúccaro ponían en ventaja a los dirigidos por Omar Domínguez, que tuvieron la expulsión de Ezequiel Ramírez. Saúl Espíndola y Juan Trujillo marcaron para el conjunto de Pablo Podestá.

Escobar FC festejó de visitante contra La Campana. El Fucsia se impuso 3-2 con los tantos de Lucas Losino, Adrián Garay y Daniel Zapata para ser otros de los líderes del Clausura de la B.

Además, Grand Bourg y El Tablón protagonizaron un entretenido partido y terminaron 2-2. Javier Gamboa marcó por duplicado para el Verdinegro, que sufrió la expulsión de Oscar Riboli. Alfredo Matta y Juan Ramírez convirtieron para el conjunto de San Miguel.

Villa Rosa ganó los puntos ante Reino y el sábado había arrancado la fecha con Sportivo Unión 4-Capitanes 0, Real Metalúrgico 2-América 1 y Colectividad Boliviana 0-Somra 3.

En la División A, el campeón La Fraternidad lo dio vuelta con un hombre menos (expulsado Rubén De Angelo) y el ganó 2-1 a José C. Paz, con tantos de Facundo Villalba y Lucas González. Leonel Rodríguez adelantaba arriba al Gaucho.

A Unión se le escapó un partido increíble en Del Viso. El Tatengue goleaba 3-0 a Roma con los tantos de Ezequiel Flores, Santiago Vallejos y Andrés Rentería. Pero la visita se rehízo y lo dio vuelta a través de Ramón Contreras (2), Bruno Tobías y Juan De Petris. Con este triunfo, Roma salió de la Promoción a la que cayó Atlético Pilar.

San Alejo tampoco pudo de local y perdió 3-2 ante Hacoaj. Facundo Peralta metió el doblete; además vieron la roja Rodrigo Posdeley y Leandro Coronel. Regueira y Tomás Razic (2) anotaron para los de Tigre.

Don Torcuato-Manzanares juega este martes a las 20. El sábado se dieron estos resultados: La Catedral 0-Metalúrgico 1, Zelaya 0-Malvinas 0, Atlético 1-Perú 0, La Sonia 3-Caza y Pesca 0 y Monterrey 1-Derqui 1.

 

 

Posiciones

División A: Metalúrgico y Atlético 10; Perú y La Fraternidad 9; La Sonia y Hacoaj 8; Don Torcuato 7; Roma y Derqui 6; Malvinas 5; Zelaya, Unión y San Alejo 4; José C. Paz, La Catedral y Monterrey 1; Manzanares y Caza y Pesca 0.

División B: Sp. Unión, Somra, Villa Rosa, Escobar, Abrojal, Real y Toro 3; El Tablón, Flecha, Grand Bourg, Los Altos, Matheu y Ferro 1; La Campana, América, La Nueva, Villa Juana, CBE, Reino y Capitanes 0.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar