Fútbol femenino

Gauchitos sumó ante su escolta y con ventaja

El líder empató 1-1 ante Unión Ferroviaria. Y sostiene la ventaja de 5 puntos con 12 por jugar. Katanes goleó 4-1 a Argentinos y está en el podio.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de agosto de 2022 - 13:16

Las chicas de Gauchitos de La Pilarica mantienen la ventaja de 5 puntos para sostenerse como líder del Torneo Femenino 2022 de la Liga Municipal.

Las dirigidas por Roque Benítez empataron 1 a 1 ante sus escoltas, Unión Ferroviaria, para seguir firme en la cima del certamen con 26 puntos y con 4 fechas por disputar, mantiene la distancia sobre sus máximas perseguidoras.

La 11ª fecha, que se disputó en la cancha de Argentinos de Del Viso, tuvo como plato principal el duelo de punteras y escoltas. El trámite del encuentro fue equilibrado. Las Ferro intentaron durante todo el partido quedarse con los tres puntos para acortar la distancia en la tabla aunque Gauchitos fue siempre muy sólido y aunque no pudo materializar un triunfo que, prácticamente hubiera sentenciado el certamen, el empate fue positivo para sus aspiraciones ya que mantuvo los cinco puntos de diferencia.

El que volvió a golear fue Katanes FC. El elenco de Pilar jugó un muy buen partido y superó 4-1 a Argentinos, ratificando además su condición de equipo más goleador de la competencia. KFC sigue tercero pero ahora a un punto del escolta.

La jornada se completó con el amistoso entre Deportivo Villa Rosa y Deportivo Manzone, que empataron sin goles.

Las villarosenses, que ingresarán en el certamen la temporada venidera, ocupan el lugar que dejó vacante Los Troncos. Mientras fue suspendido el encuentro que debían sostener Los Tilos ante Monterrey, con fecha a confirmar.

La tabla de posiciones tiene a Gauchitos líder con 26 unidades, seguido por Unión Ferroviaria con 21. Luego se ubican Katanes FC 20; Manzone 18; Los Tilos 16; Monterrey 13; Argentinos 9; Villa Rosa y Los Troncos 0.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar