Escobarense - Femenino

Monterrey bajó a Don Torcuato y sube en el tabla

Las chicas del Vinotinto derrotaron 1-0 a Don Torcuato como visitantes. Lograron su segundo triunfo en fila y suman 21 unidades. Atlético y Unión empataron 1-1. Real se quedó con el clásico de la UOM.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de agosto de 2022 - 08:00

Las chicas de Monterrey sumaron su segunda victoria en fila en el Torneo Femenino de la Liga Escobarense de Fútbol. Las dirigidas por Roberto Álvarez vencieron 1-0 a Don Torcuato como visitante para escalar en las posiciones y alcanzar los 21 puntos. 

Yanet Escalante marcó el gol para las derquinas, que terminaron con la expulsión de Haydé Gómez. La arquera Ingrid Gorosito fue la figura del cotejo. 

Real Metalúrgico se quedó con el clásico de la UOM, al derrotar por 1-0 a Deportivo Metalúrgico. Viviana Cuenca le dio el triunfo a las chicas de San Miguel. Además, Atlético empató 1 a 1 ante Unión y Capitanes de Aguilar también dividió unidades sin goles ante Domingo Matheu.

Manzanares sufrió la goleada en contra por 4-0 ante América, mientras el clásico paceño entre La Sonia y José C. Paz finalizó igualado 2-2. Vanesa Leiva y Giuliana Perea concretaron para las Paisanas.

Por su parte, Roma-Unión Ferroviaria jugaban anoche, al cierre de esta edición, completando la 19ª fecha, que tuvo a Somra libre.

Posiciones: Somra y Roma 44; Real Metalúrgico 34; Don Torcuato 29; Ferroviaria y La Sonia 28; América 26; Monterrey 21; Capitanes y Atlético 20; José C. Paz 19; Metalúrgico 12; Unión 10; Matheu 8; Manzanares 7.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar