Fútbol

Los goles de Derqui se exportan a Bolivia

Marcos Riquelme la sigue rompiendo en Always Ready. El Pájaro metió un triplete y fue figura en el triunfo 5-0 ante Blooming para ser escolta del Torneo Clausura. Y de yapa es el máximo artillero del certamen con 9 tantos.

Por Redacción Pilar a Diario 17 de agosto de 2022 - 13:01

Los goles de Derqui se exportan a Bolivia. Marcos Riquelme la sigue rompiendo en Always Ready, equipo de la primera división del fútbol de ese país. El Pájaro fue la gran figura y autor de un triplete en la goleada 5-0 ante Blooming, por la 10ª fecha del Torneo Clausura.

El delantero derquino, de 33 años, se lució en la gran victoria de la Balda con su hat-trick (marcando los 2 primeros tantos en el cuarto de hora inicial) que mantiene a tiro de la punta al conjunto de El Alto.

Riquelme abrió casi desde el vestuario la victoria al minuto de juego, mientras a las 14’ marcaba el 2-0. Ya a los 11’ del complemento establecía el 5-0, luego que Carmelo Algarañaz (24’PT) y Rodrigo Ramallo (4’ST) anotaran los restantes.

De esta manera, el Pájaro es el máximo artillero del campeonato con 9 tantos, y en la actual temporada acumula 13 en 21 partidos disputados. En el Clausura le convirtió 2 a Nacional Potosí, 2 a Real Tomayapo, 2 a Universitario de Sucre y 3 a Blooming. Lo sigue Tommy Tobar (Nacional Potosí) con 7.

El equipo dirigido por Julio Baldivieso marcha 2º en el Clausura con 22 unidades y con un partido pendiente ante Atlético Palmaflor (próximo compromiso) está a 3 del líder, The Strongest. Además ganó 5 de los últimos 6 partidos (solo perdió 4-2 con el puntero) y acumula 8 victorias en fila como local.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar