TC Mouras

Plata con susto para Santilli

martes, 16 de agosto de 2022 · 07:57

Nicanor Santilli Pazos tuvo un fin de semana que pintaba espectacular en Posadas hasta que lo frenó un golpazo. El piloto de Pilar se quedó sin frenos en la final del domingo y culminó contra los neumáticos de contención en la 7ª vuelta de la definición.

Después de una clasificación que lo vio 8° y una serie en la que arribó 2°, Nicanor tenía expectativas de pelear el podio, pero la falla en el sistema de frenado detuvo todo de un golpazo que no tuvo consecuencias para el piloto. El dato positivo del fin de semana es que consiguió el boleto a la Copa de Plata y estará entre los 12 que buscarán el título del 2022.

“A pesar de llevarnos un susto cuando nos quedamos sin frenos en la final, y de tener varias cosas para analizar, cumplimos con el objetivo de entrar a la Copa De Plata de manera directa. El trabajo del fin de semana era muy bueno hasta el golpe en la final”, declaró Santilli Pazos.

“Buscaremos sumar fuerte en las próximas 5 carreras con el objetivo de dar pelea a los de arriba y cerrar un gran año debut”, completó.

Entre las TC Pick Ups, Martín Vázquez concluyó como el mejor de la legión pilarense en Posadas. El derquino vio la bandera a cuadros 16°. Mariano Oyhanart arribó 18° y Gonzalo Perlo fue 23°.
 

Comentarios