Rugby - URBA

Alumni va por otro clásico

sábado, 13 de agosto de 2022 · 08:13

La fecha de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) adelantará nuevamente su horario habitual para las 14.15 horas por la presentación de Los Pumas. Será con el clásico Belgrano-Alumni como gran atracción del Top 13.

La Tortuga se presentará en Virrey del Pino intentando mantener el ritmo para desbancar a CUBA del cuarto lugar de la carrera hacia los playoffs, además de volver a festejar como lo hizo en Tortuguitas.

La formación de Alumni para el clásico tendrá a Federico Lucca, Tomás Bivort, Bautista Vidal; Manuel Mora, Santiago Alduncin; Ignacio Cubilla, Juan Patricio Anderson, Tobías Moyano; Santiago Ambroa, Joaquín Díaz Luzzi; Alejo Gonzáles, Franco Battezzati, Tomás Cubilla, Tomás Corneille; y Santiago González Iglesias.

En la Primera A, el escolta Champagnat tiene un choque de alto voltaje con San Cirano, que lo persigue en las posiciones. Deportiva Francesa recibirá a Lomas Athletic y San Patricio visitará a Curupaytí.

En Primera C, Saint Brendan’s visitará a CASA de Padua. En Tercera, San José-Los Pinos animarán el clásico de La Lonja. Mientras que en Desarrollo, Sociedad Hebraica recibe a Almafuerte.

Comentarios