Fútbol femenino

Gauchitos despachó a Katanes y se escapa

Goleó 3-0, con tantos de Magalí Ávalos (2) y Angelina Benítez. Se afirma en la cima del torneo con 5 de ventaja al nuevo escolta, Unión Ferroviaria. También ganaron Monterrey y Los Tilos.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 16:16

Gauchitos parece haber encontrado su fórmula del éxito y a partir de ahí fue construyendo su camino hacia el título a fuerza de triunfos.

Si bien en los últimos partidos lograba victorias ajustadas, esta vez el equipo de La Pilarica demostró toda su contundencia y se afirma como líder de la Liga Municipal de Fútbol Femenino.

Tras disputarse la 10ª fecha, la tercera de las revanchas, las dirigidas por Roque Benítez demostraron además de su juego poder de gol para vencer con claridad por 3-0 a Katanes FC, un rival directo en la pelea por el título.

En la cancha de Argentinos de Del Viso, Gauchitos festejó con las conquistas de Magalí Ávalos (2) y Angelina Benítez para alcanzar las 25 unidades y sacarle 5 de ventaja al nuevo escolta y 8 a Katanes.

Sin hace demasiado ruido pero mostrando buen nivel individual y un creciente juego colectivo, Unión Ferroviaria viene subiendo en las posiciones del Torneo Femenino y ya es escolta. Las chicas de Presidente Derqui le ganaron por 3-1 a Deportivo Manzone y van por más.

Otra escuadra que se arrima a los puestos de vanguardia es la de Los Tilos, que ha ido ganando en volumen de juego y cohesión a lo largo del certamen, y ya luce como adversario de riesgo para todas sus oponentes.

Las chicas del conjunto de La Lonja derrotaron por 1-0 a las anfitrionas de Argentinos para afirmar su levantada.

Monterrey también festejó con una goleada ante Los Troncos. Fue 3 a 0 alcanzando su cuarto triunfo en el campeonato, mientras que las chicas de Los Troncos siguen sin poder sumar en el certamen.

Tras disputarse 10 fechas, las posiciones del campeonato tienen a Gauchitos como líder con 25 puntos, seguido por Ferroviaria con 20. Luego se ubican Katanes con 17; Los Tilos 16; Deportivo Manzone 15; Monterrey 13; Argentinos 9; Los Troncos 0.

Comentarios