Presidente Derqui inició la etapa decisiva de la temporada en la categoría +42 con una derrota en un partidazo como visitante Lanús. En tiempo suplementario, el Granate se impuso 89-86 tras haber igualado en 76.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPresidente Derqui inició la etapa decisiva de la temporada en la categoría +42 con una derrota en un partidazo como visitante Lanús. En tiempo suplementario, el Granate se impuso 89-86 tras haber igualado en 76.
El gigante Pablo Barrios (28) fue la figura del local, mientras que Maxi Lamarque (28) la rompió para el Rojinegro junto a Martín Pérez Bodria (17).
El escolta fue clave en la remontada del último cuarto, cuando perdían 74-67 y lo dieron vuelta para ponerse al frente 76-74.
Barrios lo igualó en 76 y Derqui contó con una pelota para el triunfo, pero el intento de triple de Ezequiel López no ingresó. En la prórroga, Lanús lo terminó inclinando con el peso de Barrios y Cejas.
La formación derquina tuvo a Pérez Bodria (17), Bernacchia, Hernán Arias, Patricio Márquez (7), Nicolás Suárez (7), Sebastián Arbillaga (11), Martín Ortíz (3), Ezequiel López (8), Lamarque (28), Passalacqua, Coronel (5) y Aguirre. DT: Federico Martínez.
Maxi Pilar +48 cayó en la visita a River por 64-55 por la 3ª fecha de la Zona Campeonato. La formación pilarense contó con Marcelo Parodi, Gonzalo Velázquez (6), Hernán Pérez Rachel (6), Dante Saldeña, Oscar Podestá (10), Marcelo Lugea (6), Marcos Lercher (4), Rodolfo Carneiro (1), Claudio Galaschi (1), Esteban Zuttion, Rodrigo Resoagli (18) y Mariano Fernández (3). En la próxima jornada, Pilar +48 quedará libre.