SUB 20

La Sub 20 de Manzanares se floreó en casa

Los pibes del Naranja superaron 4-0 a Derqui para alejarse del fondo de la División A. Roma derrotó 3-1 a Perú y sigue líder. Atlético le ganó 1-0 a La Sonia. Ferroviaria no afloja en la B y marcha al frente con Real Metalúrgico.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de julio de 2022 - 08:08

La Sub 20 de Manzanares logró su cuarta victoria en la División A de la Liga Escobarense de Fútbol, después de golear 4-0 a Presidente Derqui, por la 15ª fecha del Torneo Apertura.

Santiago Liendro, Ariel Vargas, Valentín Sassella y Facundo Páez marcaron para los Naranjitas, que suman 14 puntos y dejaron al Rojinegro en 19.

Atlético Pilar logró un gran triunfo visitando a La Sonia por 1-0, con el tanto de Ramiro Cuevas, mientras el líder Roma se despachó por 3-1 visitando a Atlético Perú. Mateo Ferrario, Matías Deward y Santiago Romero anotaron para el puntero. Ángel Riquelme descontó para los de Garín.

Rodrigo Olmos marcó en el empate de San Alejo, que terminó 1-1 ante Zelaya. La Catedral derrotó 2-0 a Malvinas para ser único escolta. Mientras La Fraternidad perdió 2-1 de local ante Don Torcuato, que se impuso con goles de Alexis Sánchez y Omar Costas. Eduardo Ojeda y Adrián Sosa descontaron en la goleada 5-2 en contra de Caza y Pesca.

Además, Hacoaj-Unión cierran este martes a la noche; mientras José C. Paz-Deportivo Metalúrgico se suspendido por lluvia.

Posiciones: Roma 37; La Catedral 34; Dep. Metalúrgico 31; Hacoaj 23; José C. Paz y La Fraternidad 21; Atlético y Caza y Pesca 20; Derqui y La Sonia 19; Malvinas, Perú y Monterrey 18; Don Torcuato 16; San Alejo 15; Manzanares 14; Zelaya 11; Unión 6.

Ferro y Real sin ventajas

Las Sub 20 de Unión Ferroviaria y Real Metalúrgico no se sacan ventaja y la pelea por el título del Torneo Apertura de la División B será apasionante hasta el final.

Por la 14ª fecha, Ferro derrotó 1-0 a Capitanes de Aguilar, con gol de Ezequiel Alanis, para liderar con 35 unidades. Mientras Real superó 4-2 a Somra de visitante, con tantos de Alan Bustos (3) y Alexis Quizamas; el descuento local fue de Colomar y Cardozo, que sufrió la expulsión de Pablo Gandola.

Flecha Azul le ganó 3-2 de visitante a El Tablón con tantos de Meza, Rabbia y Gamarra. Nahuel Páez y Jorge Molina anotaron para el local.

Villa Rosa y Abrojal empataron 1-1. Ávalos marcó para el Rojinegro.

Atlético Toro cayó 2-1 como local ante Sportivo Unión. Pablo Ruiz descontaba para los derquinos; mientras Ronald Correa y Daniel Torres Castiblanco convirtieron para el vencedor.

Colectividad Boliviana goleó 3-0 a La Campana, con un doblete de Ezequiel Gamarra y el restante de Agustín Gamarra. América aplastó 6-0 a Los Altos con 3 de Cristian Benítez y los restantes anotados por Matías Valdez, Axel Salvatierra y Jorge Cardozo. Además, Javier Martínez le dio la victoria 1-0 a Escobar sobre La Nueva.

Villa Juana se despachó con un 5-1 ante Grand Bourg por las conquistas de Diego Garberi (2), Mauricio Obregón, Mateo Chaparro y Alan Sosa. Acevedo anotó para el Verdinegro. Y no se jugó Reino-Matheu.

Posiciones: Real y Ferroviaria 35; Somra y Flecha 30; América 29; Sp. Unión 26; Abrojal 23; Villa Rosa y El Tablón 21; Escobar y Villa Juana 20; Matheu 19; Reino 15; Boliviana 10; Toro, La Nueva y Capitanes 9; Los Altos 8; Grand Bourg 4; La Campana 1.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar