Juegos Bonaerenses

El Beach Vóley abre la acción de la fase Regional

Por Redacción Pilar a Diario 31 de julio de 2022 - 08:28

El Beach Vóley pondrá de nuevo en juego desde este lunes la acción de la división Juveniles de los Juegos Bonaerenses, después de las vacaciones de invierno. La categoría Sub 14 femenina de Pilar viajará a Carmen de Areco para disputar el lunes 1 de agosto la fase Regional de la modalidad Copa Buenos Aires.
Después, el martes 2 el vóley playero se presentará en el polideportivo municipal de Pilar con la categoría Sub 14 masculina de la modalidad Copa Buenos Aires. 
El Básquet concentrará toda su acción el miércoles 3 en Pilar con el torneo Regional de la Copa Buenos Aires, mientras la modalidad 3x3 de la Copa Buenos Aires se desarrollará el jueves 4. 
El Fútbol para personas con discapacidad tendrá juego en el polideportivo el próximo viernes 5 y el domingo 7 el Taekwondo local viajará a Escobar para afrontar la etapa Regional. 
Los ganadores de las disciplinas que están incluidas en la modalidad Copa Buenos Aires avanzan a la instancia Interregional con el objetivo de representar a la Provincia de Buenos Aires en los Juegos Nacionales Evita. 
Por su parte, los vencedores de las otras categorías y disciplinas que triunfen en la Regional tendrán su lugar en la final de los Bonaerenses. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar