Boxeo

El Martillo lleva su poder a Uruguay

Elías Haedo se presentará este viernes por la noche ante Víctor Rodríguez, por la categoría Welter. Será su primera presentación en el exterior.
jueves, 28 de julio de 2022 · 19:52

El Martillo lleva su poder al exterior. Elías Haedo se presentará este viernes por la noche por la categoría Welter en Montevideo (Uruguay) frente al local invicto, Víctor Rodríguez, en la velada que tendrá como combate de fondo la disputa del cinturón latino mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). La acción será transmitida desde las 21 por el ciclo de Boxeo de Primera a través de TyC Sports y TyC Sports Play.

El púgil de San Alejo, de 24 años, buscará imponer condiciones y ganar en su primer combate en el exterior. Tiene récord de 15 peleas (12 -9KO’s- y 3 -1KO-) en el campo profesional y su último combate fue el 25 de junio pasado cuando derrotó por nocaut a Miguel Ángel Correa, en el predio del Deportivo Metalúrgico, de Manuel Alberti.

“Es un buen boxeador que combina bien las manos. Llego muy bien, estoy enfocado en lo que quiero. Estoy al 100%, preparándome para mejorar como boxeador”, expresó Haedo.

Rodríguez ganó los 8 combates de su carrera, 3 de ellos antes del límite. Y el 3 de julio pasado le ganó a Vicente Pérez por nocaut en el combate disputado en la ciudad bonaerense de General Madariaga.

El uruguayo Amílcar Vidal y el argentino Omar Díaz protagonizarán la pelea estelar en el Estadio American Box, de Montevideo.

Comentarios