Rugby

Alumni tuvo en jaque al líder

domingo, 24 de julio de 2022 · 07:57

La visita de Alumni a Benavidez puso en jaque al puntero del Top 13 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) pero no le pudo dar la estocada final.
El equipo de Tortuguitas terminó cayendo 27-18 ante Newman por la 16ª fecha del certamen, a pesar de una buena remontada y haber estado al frente en el complemento.
La tarde comenzó con el Bordó dominante de entrada (try a los 2 minutos) con una ventaja que llegó a ser de 10-0.
La Tortuga reaccionó en el cierre de la etapa inicial, llegando al ingoal dos veces (el primero invalidado) para descontar con un lujo de Díaz Luzzi que habilitó con el pie a Corneille.
Un penal de Díaz Luzzi antes del cierre de la primera mitad y otro comenzando el complemento, lo puso al frente por primera vez (11-10).
El envión albirrojo aumentó la brecha con otro pase mágico de Díaz Luzzi con el pie para que sea Franco Sábato el que corra al ingoal antes que nadie.
Alumni dejaba el marcador 18-10 y se ilusionaba con bajar al puntero. Sin embargo, Newman se vino con todo en el cierre con un buen recambio, para que Lanza y Daireaux más el pie de Gutiérrez Taboada lo dieran vuelta.

Comentarios