Fútbol femenino

Una pilarense jugará con la Selección Sub 20 en España

Belén Ludueña quedó entre las 22 convocadas de Argentina que disputará el Torneo La Alducia. La defensora de River espera su estreno el 28 de julio ante Alzira, por el Grupo B.
viernes, 22 de julio de 2022 · 14:17

Una pilarense de Selección jugará en España. Belén Ludueña quedó entre las 22 convocadas del equipo argentino Sub 20 de fútbol femenino que competirá en el Torneo Internacional COTIF, en La Alducia, del 27 de julio al 4 de agosto próximo.

La defensora de River Plate espera quedar en el once titular cuando la Albiceleste enfrente el 28 de julio a UD Alzira a las 9 (hora de nuestro país), en el partido por el Grupo B. La segunda presentación del combinado nacional será el 1 de agosto a las 9 frente a Elche CF. Los encuentros se llevarán a cabo en el Estadio Municipal ELS ARCS.

El seleccionado nacional dirigido por Christian Meloni concentrará en Ezeiza y el domingo viajará a Valencia (España). 
La competencia se divide en 2 grupos de 3 equipos, con partidos todos contra todos y dos se clasificarán a semifinales. Además del grupo de Argentina, en la otra zona están Villarreal, Alicante y Mislata.

El 6 de agosto serán los partidos por el 5º puesto y las semifinales y la final quedará para el domingo 7.

El resto de las convocadas para la Sub 20 Argentina son: Valentina Ahumada (All Boys), Kishi Núñez (Argentinos Juniors), Celeste Dos Santos, Dulce Tortolo, Estefanía Palomar y Eugenia Flores (Boca); Lola Ruffini (Estudiantes de Bs. As.); Margarita Giménez y Brisa De Ángelis (Ferro); Valentina Tesio (Gimnasia La Plata); Gisela Alves y Nayla Gallo (Independiente); Milagros Martin e Yuliana Sanabria (Platense); Rocío Bueno (Racing); Lara Esponda, Giuliana González y Agostina Holzheier (River); Chiara Magni (UAI Urquiza); Anela Nigito y Catalina Roggerone (Universidad Bakersfled, EE.UU.).
 

Comentarios