Resultados

Buen andar de los tenistas rojos

viernes, 22 de julio de 2022 · 07:54

La cantera de tenis de Sportivo Pilar consiguió muy buenos resultados en la última semana en las competencias de la Asociación Argentina (AAT).

Los alumnos de la academia del profesor Luis Aguirre, contaron con Serafín Sigmaringo como uno de sus destacados. Disputó su primera semifinal de un torneo organizado por la AAT desarrollado en el club Ciudad de Campana.

Serafín, de tan solo 9 años, viene de ganar las copas Wilson disputadas en Tortugas Point y en Tenis de Marco.

Esta semana se encuentra disputando la clasificación del torneo de la AAT que se juega en el Buenos Aires Lawn Tennis, donde ya ganó su primer partido por un resultado de 6-1 4-6 y 10-4.

En este mismo torneo en la categoría de Sub 14 Damas, Magdalena Asturiano Clua superó el primer partido de la clasificación con un triunfo de 6-1 y 6-1 sobre Celina Noro Villagra. En la próxima ronda se enfrentará a Sofía Finchelstein por un lugar en el cuadro principal.

En Sub 14 Varones está participando Segundo Sigmaringo, que tras obtener la Copa Wilson en el Club Atlético Pilar el pasado fin de semana, debutó con un triunfo 6-4 y 6-3 ante Eric Etcheverri.

Comentarios