Clausura de la C

Real Pilar tiene fecha para jugar con Berazategui

El encuentro se jugará el miércoles 27 de julio a las 18, en el estadio “Carlos Barraza”. El partido había sido suspendido por el asesinato del defensor de Bera, Federico Potarski, en un hecho de inseguridad.
jueves, 21 de julio de 2022 · 14:02

Mientras Real Pilar se prepara para jugar este sábado, a las 15.30, en Villa Devoto ante General Lamadrid, este mediodía se confirmó cuando disputará el postergado ante Berazategui.

El encuentro fue suspendido el sábado pasado por el asesinato del defensor del Naranja, Federico Potarski, en un hecho de inseguridad en Villa San Pertesburgo (Partido La Matanza) cuando quisieron robarte un auto de la aplicación Uber.

Desde AFA confirmaron que el partido entre Real Pilar-Berazategui se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de julio, a las 18, en el estadio “Carlos Barraza”. El encuentro, que tendrá como cuarteto arbitral a Gonzalo Pereira, Mariano Brunero, Ariel López y Gabriel Gutiérrez, corresponde a la 5ª fecha del Torneo Clausura de la Primera C.

Por otro lado, la 6ª jornada del certamen comenzará este sábado a las 15.30 con: Atlas-Liniers, Laferrere-Italiano y Berazategui-San Martín, y cerrará el domingo a las 15.30 con: Claypole-Midland, Victoriano Arenas-Deportivo Español, Luján-Central Córdoba, Puerto Nuevo-Leandro N. Alem y Argentino de Merlo-El Porvenir. Libre Excursionistas.

Posiciones: Argentino 12; Español 11; Atlas y Excursionistas 10; Luján 8; Laferrere, Central Córdoba, Claypole e Italiano 7; Real, Lamadrid y Arenas 5; Puerto Nuevo, San Martín y El Porvenir 4; Liniers y Alem 2; Berazategui y Midland 1.

Comentarios