Juegos Bonaerenses - Fútbol

El Verbo arrasó en la etapa local y ahora va por la regional

El equipo sub 18 le ganó 2-0 la final a la Secundaria 15. Llegaron al partido decisivo con goleadas y valla invicta.
sábado, 2 de julio de 2022 · 14:44

Los chicos del Instituto Verbo Divino tuvieron una gran actuación en los Juegos Bonaerenses: con su equipo sub 18, arrasaron en la etapa local y ahora competirán en la instancia regional.

Los partidos fueron por eliminación directa, con un fixture que comenzó el 22 de junio: en su primera presentación golearon 5-0 a la Secundaria 25 de Del Viso.

En cuartos de final, los verbitas demostraron su espíritu deportivo cuando debieron enfrentarse a la Escuela 35 de Villa Rosa. Su rival no se presentó y automáticamente les correspondían los puntos. Sin embargo, los propios alumnos rechazaron ese privilegio y aceptaron jugar en otra fecha por los puntos, con la intención de ganar o perder en la cancha. El resultado fue otra goleada, esta vez 7 a 0, como para no dejar dudas.

El recorrido se complicó en semifinales, cuando luego de un duro empate sin goles frente a la Escuela 30 (Del Viso) obtuvieron recién en los penales el pasaje a la final.

El partido decisivo se disputó este viernes y fue victoria 2-0 frente a la Escuela Secundaria 15 (Del Viso). Así, el Verbo se consagró campeón y se ganó el derecho de representar a Pilar en la etapa regional.

 

Comentarios