Primera C

Real Pilar-Berazategui fue suspendido por el asesinato de un futbolista

El Monarca debía recibir al Naranja este sábado a las 15.30 en el Carlos Barraza. Desde AFA llegó la postergación oficial luego de que mataran al defensor Federico Potarski cuando conducía un auto de Uber.
viernes, 15 de julio de 2022 · 12:43

El asesinato del futbolista del club Berazategui, Federico Potarski (29 años) cuando conducía un auto de la aplicación Uber que conmueve a todo el partido de La Matanza como al ambiente del ascenso del fútbol argentino, llevó a la suspensión del encuentro que debía sostener el Naranja frente a Real Pilar.

El Monarca recibía este sábado a Bera desde las 15.30 en el Carlos Barraza por una nueva fecha del torneo Clausura de Primera C y desde el máximo organismo del fútbol argentino llegó la notificación de la postergación del encuentro.

El futbolista de Berazategui, como sucede con muchos jugadores de la categoría, tenía otro trabajo para completar sus ingresos mensuales.

En este caso, conducía un auto de la aplicación Uber, que según los primeros indicios, le habrían querido robar el vehículo y le dispararon un tiro en la cabeza en la localidad de Villa San Petersburgo (La Matanza).

Según los voceros, la víctima estaba en su auto Fiat Uno Way a unos 20 metros de la entrada al pasillo de la Tira 32 del barrio.

Comentarios