Clausura de la C

El Rey quiere volver a sumar fuerte de visitante

Real Pilar viajará este domingo a Merlo para medirse desde las 15.30 ante Argentino. Nazareno Fernández cumplió la suspensión y regresa al equipo. El Monarca tiene 5 puntos y debe ganar para no alejarse del líder, Español.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de julio de 2022 - 08:30

Real Pilar buscará en Merlo Norte hacerse fuerte y sumar de a tres para no alejarse del único líder que tiene el Torneo Clausura de la C, Deportivo Español.

El Monarca visitará este domingo, desde las 15.30, a Argentino tratando de mantener su sólido andar fuera del “Carlos Barraza”, condición en la que consiguió su única victoria (2-0 a Laferrere).

El Rey, que viene de empatar sin goles como local ante Puerto Nuevo, suma 5 unidades y esa misma cantidad de puntos lo separan del Gallego, que el sábado derrotó 1-0 a Atlas como visitante, en el estadio de Pilar.

Tomás Arrotea volverá a contar con Nazareno Fernández en defensa. El lateral izquierdo cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas (5) y está a las órdenes esperando su oportunidad de volver a la titularidad.

Con Fernández convocado, la lista se completa con Pablo Adasme, Lucio Chiappero, Gerardo Pérez, Facundo Ramos, Mauro Careces, Sergio Ocampo, Juan José Rodríguez, Ariel Otermin, Nahuel Ríos, Mathías Crocco, Miguel López, Nicolás Fittaioli, Federico Coronel, Diego Crego, Mauricio Carrasco, Manuel Cordeviola y Gonzalo Coronel.

Real llega a este duelo con 4 partidos sin perder en la general (2 victorias y 2 empates) y de visitante terminó con saldo positivo su última presentación ante Laferrere.

Enfrente tendrá a un Argentino de Merlo que de la mano de Lucas Nohra ganó sus dos compromisos antes de quedar libre en la última fecha. Le ganó 2-1 a Berazategui de local y superó 3-2 a Lamadrid de visitante para alcanzar 3 choques sin derrotas (2G-1E) y como local 2 sin perder (1G-1E).

La 4ª fecha del Clausura comenzó este sábado con estos resultados: Excursionistas 1-Midland 0, Victoriano Arenas 2-Italiano 1 y Laferrere 2-El Porvenir 1.

El domingo a las 15.30 se cerrará con Claypole-Central Córdoba, Luján-Leandro N. Alem, Puerto Nuevo-San Martín y Berazategui-Lamadrid. Libre quedará Liniers.

 

 

Posiciones

Español 10; Luján, Atlas, Laferrere y Excursionistas 7; Argentino, Claypole y Italiano 6; Real y Arenas 5; Puerto Nuevo y San Martín 3; Lamadrid, Liniers y Alem 2; Berazategui, Central Córdoba, Midland y El Porvenir 1.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar