Automovilismo

Una familia feliz por el triunfo y podio en Buenos Aires

Los Ciocci tuvieron un fin de semana esplendido en cuanto a resultados. Después que papá Adrián fuera 2º en el Top Race Junior, Tomás hijo logró su primera victoria en el ProCar2000.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de junio de 2022 - 14:41

La familia Ciocci tuvo un domingo de emoción y mucha alegría en el autódromo de Buenos Aires. ¿Por qué? Porque después que papá Adrián lograra el 2º puesto en la final del Top Race Junior, Tomás hijo consiguió su primera victoria en el Procar2000, que llevó adelante la jornada en el “Oscar y Juan Gálvez”.

Con el Open K180 del GHerrera Racing, Tomás, que venía de ser tercero en la única serie (se impuso Luciano Fortunato) que disputó la categoría en la tarde del domingo en el circuito Nº 7. Mientras que el podio lo ocuparía Juan Manuel Mitidieri.

En el cierre del domingo se puso en marcha la cuarta final del año para la divisional. Fortunato, con el Open K180 del RS Racing, partía adelante y mantendría el liderazgo hasta la sexta vuelta, cuando Juan Manuel Mitidieri intentó el sobrepaso en la horquilla, lo superó pero terminó protagonizando un vuelco, afortunadamente sin consecuencias físicas para el piloto.

De esa circunstancia, Ciocci hijo sacó ventajas y superó a Fortunato para encaminarse hacia su primera victoria. El piloto de Pilar terminó viendo la bandera a cuadros con el auto que prepara GHerrera Racing.

Lo escoltó Pedro Logarzo, en una gran carrera, mientras Fortunato quedaría en el 3º lugar.

Extraoficialmente, Fortunato se mantiene como líder del campeonato con 100 puntos, con Ciocci como nuevo escolta con 77. Luego aparece 3º Cristian Liendo 75, 4º Nicolás Alonso 48,5; 5º Diego Gutiérrez 36.

La 5ª fecha del certamen se llevará a cabo en el autódromo de 9 de Julio, los próximos 2 y 3 de julio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tren San Martín, el viajar así es un placer. Paula Martinez.

Te Puede Interesar