Fútbol - AFA

Los Príncipes gobernaron Ituzaingó

Los juveniles de Real Pilar terminaron invictos frente al Verde. Triunfos de la Séptima (3-2), Octava (2-1) y Novena (3-0) como locales. Empates de la Quinta (1-1) y Sexta (1-1) en el Oeste.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de junio de 2022 - 14:30

Los Príncipes gobernaron Ituzaingó. Los juveniles de Real Pilar tuvieron una fantástica jornada de domingo y cerraron invictos los duelos frente al Verde, por la 8ª fecha del Campeonato B de AFA.

Los chicos del Monarca cerraron con 3 victorias y 2 empates en la jornada del domingo, que tuvo la suspensión del partido de Cuarta División.

Los triunfos del conjunto pilarense se dieron en condición de local, al imponerse en Séptima (3-2), Octava (2-1) y Novena (3-0). Mientras que en el Oeste rescató empates 1 a 1 con la Quinta y Sexta.

Martín Gómez se transformó en una de las figuras del Rey, ya que marcó los 3 tantos con que la Séptima derrotó por 3-2 a Ituzaingó.

La Octava, en tanto, sufrió pero terminó imponiéndose por 2-1 para seguir subiendo en la tabla de posiciones de la divisional. Dylan Cuello y Salvador Gustavson anotaron los tantos del triunfo pilarense.

Eliseo Meza hizo 2 y Javier Céspedes el restante para la contundente victoria de la Novena por 3 a 0, que logró pasar los primeros 20 minutos trabados después de abrir el marcador. Luego manejó el partido y jugó más que su rival. En el segundo tiempo Ituzaingó presionó pero nunca llegó a complicar al Monarca.

Las categorías mayores rescataron un punto jugando en el oeste. La Quinta terminó 1 a 1 con la conquista de Jano Sanchon, mientras la Sexta consiguió el mismo resultado gracias al aporte goleador de Nicolás Pena.

Infantiles

La categoría 2012 le dio la única victoria a Real Pilar en su visita a Berazategui, por la 8ª fecha de la Zona B del Torneo “Veteranos de Malvinas” de AFA.

Con los tantos de Ignacio Medina y Alexis Rodríguez, esta división protagonizó un gran primer tiempo que reflejó con sus goles y la ventaja de 2-0 para irse al descanso. En el complemento dominaron las acciones demostrando su estilo de juego colectivo y manteniendo lejos al rival de su propio arco.

Esta categoría formó con Francesco Ordonez, Oscar Paredes, Luka Chavarría, Tomás López, Benjamín Centeno, Santiago Alberini, Federico Tullis, Alexis Rodríguez, Ignacio Medina, Franco Konig, Renzo Bellagamba, Manuel Cardozo, Baltazar Cuccaro y Owen Rivero.

En el resto de los duelos el triunfo quedó para el dueño de casa. Berazategui se impuso en la 2009 por 3-0, en la 2010 por 2-0 y en la 2011 por 3-0.

En la próxima fecha, los Principitos visitarán a Temperley.

Reserva

La Reserva de Real Pilar logró su segunda victoria consecutiva en el Torneo de Tercera C, al superar por 2-0 a Liniers. Además fue su primer triunfo en el "Carlos Barraza". Los goles del Monarca fueron marcados por Federico Coronel y Maximiliano Cáceres. Gran actuación del arquero Juan Meza para sostener la ventaja ante La Topadora y sumar los primeros 3 puntos como locales. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar