Sportivo Pilar celebrará sus 90 años de vida con el regreso a las reuniones en el gimnasio de la Avenida Márquez con su tradicional pollada.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESportivo Pilar celebrará sus 90 años de vida con el regreso a las reuniones en el gimnasio de la Avenida Márquez con su tradicional pollada.
Luego de tener que realizar de manera virtual los aniversarios 88 y 89, el Rojo volverá a verse cara a cara con sus socios en otra emotiva excusa para acercarse el domingo a las 12.30 a la sede.
El almuerzo constará de una pollada y choripanes en las parrillas que se ubican en la esquina y en el gimnasio principal será el festejo.
Los homenajes a los socios más antiguos y algunos con sorpresas, más shows musicales y sorteos de premios con las entradas, completarán una jornada para disfrutar con la familia roja.
Además, se instaurará un reconocimiento a las mujeres destacadas de la historia del club.
“Institucionalmente nos encuentra en un buen momento, lindo para el club. Con mucha expectativa para que la gente se acerque. Va a ser un lindo reencuentro de los socios de todas las épocas”, describió el presidente de la Avenida, Diego Lorge en diálogo con El Diario.
“Cumplir 90 años y poder estar al frente de esta comisión en el cambio de década es muy importante. El horizonte del club es seguir creciendo”, señaló el dirigente.
“Desde mitad del año pasado que se empezó a normalizar un poco todo. Permite ver un horizonte más claro y con las puertas abiertas del club, funcionando con normalidad. Se despertó el gigante allá por el 2015-16, se volvió a poner de pie como decimos. Lleva una tarea que no te podés relajar”, aclaró.
“Tratamos que las distintas actividades compitan lo más alto que se pueda pero no podemos descuidar lo institucional. Lo que queda a la larga son las obras. Vamos más detrás de eso, más que de una competencia”, sentenció Lorge.