Femenino

Somra ganó y define con Roma el campeonato

Las chicas de Tortuguitas superaron 2-0 a Capitanes de Aguilar y lideran con 30 puntos. Les llevan un punto de ventaja a sus escoltas cuando quedan 3 fechas.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 08:02

Las chicas de Deportivo Somra y Roma pelearán mano a mano en estas 3 fechas finales para ver quiénes son las flamantes campeonas del Torneo Femenino de la Liga Escobarense de Fútbol.

El equipo de Tortuguitas derrotó 2-0 a Capitanes de Aguilar, con goles de Micaela Izaguirre y Luciana Mora. Con este triunfo se mantiene como líder con 30 puntos. Está 1 por encima del representativo de Rincón de Milberg, que también se impuso 2-0 ante América, con los tantos de Julia Escurra y Valentina Conde.

Yeymy Gallardo y Antonela Bravo le dieron el triunfo 2-1 a Don Torcuato sobre Real Metalúrgico, que casi comenzó a despedirse del torneo. Fabiana González abría la cuenta de las Metaleras.

La Sonia superó 2-1 a Atlético Pilar, mientras Deportivo Metalúrgico volvió al triunfo al vencer 1-0 a Unión, con el tanto de Yesica Gómez.

Alicia Ortega fue la gran figura de Monterrey al marcar los 3 con que derrotó 3-2 a Matheu (Abigail Navarro -2-). Unión Ferroviaria empató 1-1 visitando a José C. Paz, con tantos de Soledad Pereyra y Rosa Da Silva, respectivamente. Libre quedó Manzanares.

Posiciones: Somra 30; Roma 29; Real 22; Don Torcuato 21; La Sonia 20; Atlético 17; Ferroviaria 14; Capitanes, América y JC Paz 13; Metalúrgico 10; Unión y Monterrey 9; Matheu 4; Manzanares 2.

Comentarios