FÚTBOL DE VETERANOS

Los Piratas es pentacampeón de la Asociación Delvisense

El equipo de Tortuguitas logró su quinto título consecutivo en Mayores de 35 años. Ganó invicto el Torneo Apertura. Víctor Rodríguez, que se retiró de la competencia, fue el goleador con 16 tantos.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de junio de 2022 - 18:07

Los Piratas sigue en vigencia y con su sello personal en el juego que lo ratifica con consagraciones en los últimos años. El equipo de Tortuguitas se coronó pentacampeón de la Asociación Delvisense de Fútbol de Veteranos.

Los Piratas se quedó con el título del Torneo Apertura con 21 puntos y en forma invicta, escoltado por Tercer Tiempo con 16, y luego Manzanares completó el podio con 12.

En la última fecha, el campeón se despachó con una goleada por 5-0 sobre San Jorge con 4 tantos de la figura Víctor Rodríguez, quien anunció su retiro de la actividad. Néstor Sánchez marcó el restante.

Rodríguez, que ahora se sumará al cuerpo técnico de Los Piratas, terminó como el goleador del certamen con 16 tantos, Mientras el arquero Jorge Bogado se llevó el premio al de valla menos vencida con apenas 7 goles.

Para que la fiesta fuera completa, la liga organizó dos encuentros amistosos en la cancha de Deportivo San Alejo, el domingo pasado, en el que jugaron San Jorge empató 3-3 con Manzanares y Los Piratas igualó 1-1 ante Tercer Tiempo, en lo que fue la previa a la entrega de premios.

“Fue un día muy especial para todos porque fue la despedida de un gran compañero como Víctor Rodríguez. En el amistoso le dije que iba a jugar un ratito y a los 15 del primer tiempo lo reemplacé para que los compañeros aplaudan a un histórico del equipo”, contó Claudio Guerra, técnico y delegado de Los Piratas.

Además comentó que este año el plantel tiene recambio de jugadores, quienes se acoplaron muy bien a los que ya estaban. Tras la ida de Rodríguez ahora quedan dos históricos: Gustavo Cuenca y Sebastián Pana. Los tres recibieron el trofeo de campeón, todos considerados los capitanes del equipo.

“Feliz porque ya está marcada la historia. Hay que ganar 5 partidos seguidos, un Interligas, más dos campeonatos de la Liga de Pilar”, expresó Guerra.

El plantel de Los Piratas tuvo a: Bernardo Rivarola, Emanuel Di Santo, Gustavo Cuenca, Walter Ávalos, Abel Vico, Horacio Castellano, Cristian Benítez, Gustavo Sánchez, Jorge Bogado, Víctor Rodríguez, Lucas Moreno, Claudio Gómez, Mario Orlando, Fernando Sánchez, José López, Lucas Sachi, Sebastián Valusi, Bruno Ruggiero, Miguel Alegre, Roberto Molina, Franco Barrios, Juan Tegarich, Víctor Refojo, Alejandro Pagés, Fabián Giménez, Arsenio Barzala, Jorge Ramírez, Roberto González, Marcos Salto, Néstor Sánchez y Sebastián Pana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar