Sportivo Pilar

La Caldera se rebautiza con el apoyo de los hinchas

Sportivo Pilar comenzó la reparación del gimnasio que nombrará Marcelo D’Andrea. Vende el metro cuadrado para colaborar con la financiación. En la inauguración habrá partido del plantel Pre Federal con Leyendas del Rojo.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de junio de 2022 - 14:24

SportivoPilar arrancó esta semana las tareas de reacondicionamiento de la cancha de parqué y ya le puso fecha a la reinauguración con una fiesta emotiva en la que rebautizará La Caldera con un partido de Leyendas.

El viernes 22 de julio realizarán la reapertura con un homenaje a Marcelo D’Andrea, que será el nuevo nombre del gimnasio.

Además, será la presentación oficial del nuevo equipo de Primera División que volverá a disputar el Torneo Pre Federal de Febamba enfrentando a las viejas glorias de los equipos que lograron el ascenso al TNA (hoy Liga Argentina) y que logró el 5º puesto en la temporada 1994-95.

También se acoplarán figuras de las etapas en la Liga B y ya confirmaron nombres como Maximiliano Lamarque, Martín Plumero Figueredo, Hugo Saldeña y Christian Arias.

Además, anuncian un desfile de Mini básquet, sorteos y la presentación oficial de la nueva indumentaria del club.

“La idea es armar algo lindo con gente del club para que se acerque la familia y sea un lindo partido”, destacó el presidente del club, Diego Lorge.

Venta de Metro 2

Las tareas de refacción de La Caldera tendrán la novedad de contar con el apoyo de los socios, hinchas y simpatizantes con la modalidad de la venta del metro cuadrado.

Con un valor de 3 mil pesos, en la Avenida esperan recaudar para financiar el proyecto. Hasta el momento se llevan vendidos unos 80 metros cuadrados.

“En el momento que lo adquieren, se coloca el nombre de la familia, persona que lo compra en un banner que luego irá colgado dentro de la cancha con todos los que colaboraron”, advirtió Lorge.

Para poder colaborar, los interesados lo pueden hacer personalmente en secretaría del club desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche. O se pueden contactar con el club para hacer una transferencia bancaria.

La obra se encuentra en etapa de lijado y para el fin de semana se estaría pintando y laqueando. En teoría, el miércoles 6 de julio estaría en condiciones de volver a utilizar con los entrenamientos.

Y la inauguración oficial será el viernes 22 con el partido frente a Las Leyendas de la Avenida.

 

Un homenaje al recordado Teate

El 22 de julio, La Caldera tendrá oficialmente nuevo nombre con el de Marcelo D’Andrea. “Quisimos aprovechar este envión y poder homenajear a Teate. Si bien está colgada su camiseta, tanto la CD como sus excompañeros se pusieron muy contentos al enterarse que llevará su nombre el gimnasio”, remarcó Lorge.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar