Cambia, todo cambia. Así es la vida y el futbol. Es parte del proceso y del camino de cada equipo. Es un mercado de pases único en el futbol argentino, el mundial a fin de año modificó los papeles establecidos hace décadas.
Cambia, todo cambia. Así es la vida y el futbol. Es parte del proceso y del camino de cada equipo. Es un mercado de pases único en el futbol argentino, el mundial a fin de año modificó los papeles establecidos hace décadas.
Los equipos que jugaran los octavos de la Copa Libertadores son los más necesitados, la próxima semana ya se juegan los primeros encuentros, esto genera la ansiedad y la preocupación de los entrenadores si no están armados para dichos cruces.
En Pilaradiario repasamos los más destacado de un mercado muy particular.
River contrata a uno de los mejores mediocampistas del país, Rodrigo Aliendro jugará con la banda y cumplirá su sueño trabajar para el millonario. A este refuerzo pretendido por todos, Marcelo Gallardo suma al colombiano Borja y la ilusión de Luis Suarez.
En boca todo es más relajado, viene de ganar todo. Y en ese transito emocional anda el consejo de futbol, tratando de cerrar el contrato de un viejo conocido como el Toto Salvio. Lo de Arturo Vidal parece lejano y de complicada resolución. Hasta el momento sin caras nuevas en el equipo de Sebastián Battaglia.
El que sorprendió y movió la estantería fue Vélez Sarsfield. En silencio, cerró a uno de los mejores defensores del continente, Diego Godin jugaría por primera vez en el futbol argentino. Bou es otra de las caras nuevas en Liniers y buscan un arquero.
A San Lorenzo todo le cuesta, está en situación compleja hace años. Maroni, ex Boca, se convirtió en el primer refuerzo. En la Academia Gago ya cuenta con Maxi Romero, delantero que llega desde Europa y el colombiano Carbonero que jugó un gran torneo en Gimnasia.
El que no puede salir de una crisis instalada hace tiempo es Independiente. Pudo cerrar a un hincha fanático como Marcone que siempre, ante cada libro de pases, evidencio el interés de jugar en Avellaneda. Que pasará con el futuro inmediato de Eduardo Domínguez que necesita tener material para disputar el torneo. El tiempo será el dueño de la verdad. Bienvenidos al segundo semestre del 2022.