La carrera profesional de Elías Haedo tendrá este sábado en Pilar una noche crucial para volver a relanzar su ilusión de transformarse en uno de los mejores exponentes de la súper competitiva categoría welter.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa carrera profesional de Elías Haedo tendrá este sábado en Pilar una noche crucial para volver a relanzar su ilusión de transformarse en uno de los mejores exponentes de la súper competitiva categoría welter.
El Martillo de San Alejo enfrentará a Miguel Ángel Correa en un combate a 6 asaltos en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en Manuel Alberti, dentro de una velada que será transmitida por la señal TyC Sports.
Haedo integra la grilla que tiene como pelea principal al duelo de José Romero-Nicolás Paz en peso pluma y el semi fondo de Rubén Muñoz-Pedro Dos Santos en Súper ligeros.
“Contento por volver y con mucha ansiedad por ganar”, describió sus sensaciones Haedo en charla con El Diario durante su preparación para el retorno a los cuadriláteros.
“Llego con mucha potencia y buena preparación. Tengo mucha hambre de una victoria y de ir para adelante, para volver al camino de antes”, sentenció el rédito de San Alejo.
Elías viene de un combate que le dieron perdido luego de un choque infortunado de cabezas, que lesionó a su rival (Brian Ronner) y por eso fue descalificado.
Con un récord de 13 victorias (8 KO) y 3 derrotas (1KO), el pilarense se juega una gran chance de recuperar terreno en el mundo profesional.
Enfrente tendrá a un púgil de experiencia (33 años), de la localidad de San Pedro con 10 triunfos (4KO) y 23 derrotas (6KO).